2015

26 de febrero. Presentación de El barco de cristal. referencias literarias en el pop-rock en la Casa del Libro de Madrid, acompañada por David Conte.

18 de marzo. Con Luis Eduardo Aute, tras entrevistarlo en el Día Mundial de la Poesía celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.

Abril y junio. Participando en diversos recitales madrileños, celebrados en el Café Gadir y en el Café María Pandora.

5 de noviembre. En la Casa del Lector de Madrid. Homenaje a la colección El Bardo por su 51º aniversario, organizado por Marina Casado. Participaron además: José María de la Torre, Javier Lostalé, Amelia Romero, Marisa Marazuela, Alberto Guirao, Eric Sanabria, Alberto Guerra Obispo, Paula Bozalongo, María Agra-Fagúndez, Olira Blesa, Andrea Toribio y Débora Alcaide. Ese día se creó el Grupo Poético Los Bardos.

15 de diciembre. En la Universidad Complutense de Madrid, tras defender su tesis doctoral Oscuridad y exilio íntimo en la obra de Rafael Alberti, dirigida por el catedrático José Ignacio Díez Fernández. En la foto, junto a los profesores que formaron el tribunal.

Volver a las fotos de 2014

Ir a las fotos de 2016

A %d blogueros les gusta esto: