Sirva esta entrada como inauguración a la que consideraré, a partir de ahora, mi página web “oficial”. Muchos os preguntaréis a qué se debe que abra esta página, teniendo como ya tengo dos blogs. La razón es que esta página será la “raíz”, por así decirlo, de dichos blogs, que pasarán a convertirse en ramificaciones –cuando publique entradas en ellos, las anunciaré aquí.
¿Y por qué? Porque así están los dos más recogiditos, y enlazados con algo. Y porque me ha gustado mucho el invento este de WordPress de tener varias pestañitas, que parece híper profesional y me permite diferenciar categorías. Y lo que nos gusta el postureo, oye…
Paso a enumerar las categorías, para que os hagáis una idea de lo que iré publicando:
INICIO: Anuncios de cuando publique en mis blogs, y publicaciones exclusivas que se alejen de lo literario, y no entren en uno ni en otro. Surprise, surprise.
BLOGS MARINÍSTICOS: Enlaza con mis dos blogs, Como naipe cuya baraja se ha perdido… y A caballo en el quicio del mundo.
CONTACTO: Mis direcciones de mail y cuentas de redes sociales. Por si queréis contarme algo.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: Mis fotos postureísticas en casas de poetas, recitales, conferencias, etc.
SOBRE MÍ: Mini autobiografía…
MARINISMO: Esta sección se irá llenando a medida que publique entradas sobre el vocabulario marinístico. Poquito a poco.
OBRA LITERARIA: Que tenerla, tengo, aunque no esté publicada. Editores of the world, yo os recibo con los brazos abiertos…
Y eso es todo. Bienvenidos a los submundos marinísticos.
Y cuidado con el gato.
A bientôt!