Hoy me voy a dormir con la incertidumbre de si será o no cierto el rumor que circula por Twitter, según el cual J. K. Rowling ha afirmado que escribirá dos nuevos libros de Harry Potter. He tratado de investigar al respecto y la noticia -dejando aparte las cuentas de Twitter de fans de la saga- más aproximada que he encontrado ha sido una en la que se habla de una reescritura de dos libros ya publicados. Es decir, que la Rowling pretende sacar una versión 2.0 de alguno de los siete títulos que componen la saga.

Espero que no se trate de esto, porque resultaría una decepción. Yo me declaro pottermaníaca de corazón: he crecido con Harry y me he enamorado de personajes como Sirius Black, Remus Lupin y Severus Snape. (Y la Rowling me los ha matado a todos, por cierto).
Lo siento. El spoiler resultaba inevitable.
En cualquier caso, os mantendré informados en los próximos días ante cualquier novedad pottérica.

(Nunca me habría imaginado así a los personajes, cuando leí la novela. Qué forma de destruir ilusiones…)
Dejando aparte a Potter & friends, descubrí ayer una interesante noticia que anuncia la elaboración de un documental sobre la infancia y juventud de Jim Morrison, con declaraciones exclusivas de amigos y –¡uuuuuuuuuuuuuuuh!– novias del cantante de The Doors. Parece ser que lo podremos ver en 2014…
Por último, os debo remitir a mi blog Como naipe cuya baraja se ha perdido…, donde hoy he publicado una nueva entrada, «Antes del final», en la que recupero a mi viejo amigo Aire.
Sí, hoy estoy sentimental. La prueba la constituye el hecho de que llevo horas escuchando a Roy Orbison, Nat King Cole y Charles Aznavour -no todos los días son adecuados para Rosendo…-, y una sevillana que me pone los pelos de punta, de los Amigos de Gines -algún día os hablaré de ellos. No quiero escepticismos antes de escucharla… Y con ella os dejo.
Bonne nuit.