Celebramos en Madrid los 90 años de la Generación del 27

El próximo sábado 16 de diciembre se cumplirán 90 años de la celebración del homenaje a Góngora que constituyó el germen de formación de la magistral Generación del 27. Ese mismo día, Rafael Alberti hubiera cumplido 115 años.

Los Bardos hemos decidido celebrarlo poéticamente en la vinoteca Xelavid, donde los versos de los integrantes del 27 volverán a brillar mezclados con los nuestros. Además, contaremos con la presencia de José María G. de la Torre, director de Ediciones de la Torre, donde se está gestando una sorpresa muy barda para 2018.

¡Os esperamos! La entrada es gratuita y los poetas del 27 merecen un homenaje.

cartel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mi obra en los medios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Celebramos en Madrid los 90 años de la Generación del 27

  1. Rosa Elvira Paredes Aguilar dijo:

    He visto hoy el programa en TOROS TV ….gran iniciativa de los organizadores de este evento…del maestro Perera…que evento para congregar tantos valores de la intelectualidad actual sobre la valiracion de la generacion del 27..y la tauromaquia. Me emocione hasta las lagrimas con un piema de Garcia Lorca declamada con tantisimo sentimiento por ese gran actor. Felicitaciones y a continuar el camino. Soy peruana sangre inca y española a mucha honra. Con 50 añis de agicionada taurina pir la gracia de DIOS. Oleeeee!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s