El pasado viernes 7 de agosto, mi primer poemario, Los despertares, atardeció en la ciudad de San Fernando, en un agradable restaurante llamado El Tragaluz. La presentación, de la mano del poeta Paco Ramos Torrejón, estuvo incluida dentro del ciclo de recitales Versalando, dirigido con mano maestra por Paco. Fue una hermosa velada en la que estuvieron presentes familiares, amigos y amantes de la poesía que quisieron darle una oportunidad a mis versos. Me sentí escuchada y valorada, que es decir mucho en poesía. Os dejo las fotos del acto, tomadas por el fotógrafo Ignacio Escuin:
Con Paco Ramos presentando mi poemarioMinutos antes del comienzo del actoCon el poeta Paco Ramos Torrejón, que dirige el ciclo de recitales VersalandoPresentando mi poemario en El TragaluzEl acto fue un éxito en cuanto a asistentes (y en la foto aún no habían llegado todos)Con Paco Ramos presentando mi poemarioCon Paco Ramos presentando mi poemarioFamiliares, amigos y amantes de la poesía asistieron al despertar gaditano de mi primer poemarioMi primer poemario, Los despertares (Ediciones de la Torre 2014), atardeció en San Fernando en un acto memorableCartel del evento, dibujado a mano por María Kings
Enhorabuena!
¡Muchas gracias!
¡Lástima no haber podido asistir! Debió ser un acto especialmente poético (o sea, bello, sencillo, sugerente, estimulante…)
Una lástima, José María, porque sí que lo fue. Me sentí muy escuchada y valorada.
Enhorabuena, Marina, de todo corazón!!! Un beso. Debió de ser bellísimo.
¡Gracias, Lola! Un beso.